El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández organiza la edición 22-23 del Programa de enriquecimiento intelectual Estimula tu mente con la UMH, en «Boletín Informativo UMH», 20 de octubre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

20 octubre 2022

201022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 20 de octubre de 2022, ha sido noticia:

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández organiza la edición 22-23 del Programa de enriquecimiento intelectual Estimula tu mente con la UMH.

La Sección de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández ha realizado un simulacro de incendio en los edificios de las Granjas de Conejos y Cabras del campus de Orihuela-Desamparados.

Arranca la duodécima edición de la Maratón de Creación de Start-Ups UMH con cerca de una treintena de proyectos de negocio innovadores.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.