El Observatorio Ocupacional de la UMH organiza una Jornada de Buenas Prácticas de apoyo a la diversidad, discapacidad y salud mental, en «Boletín Informativo UMH», 24 de octubre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

24 octubre 2022

241022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 24 de octubre de 2022, ha sido noticia:

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández organiza una Jornada de Buenas Prácticas de apoyo a la diversidad, discapacidad y salud mental.

Desde mañana martes, 25 de octubre, hasta el 28 de octubre, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández programa diferentes Actividades de Bienvenida. La UMH organiza esta programación especial durante este mes para dar a conocer las actividades culturales que se celebrarán a lo largo del curso académico 2022/2023.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.