El IES Antonio Grisolía, en «UMH Day», 2 de noviembre de 2022

UMH DAY

17 noviembre 2022

021122 Podcast UMH DAY – IES Santiago Grisolía

UMH Day se entrena en Radio UMH esta temporada. Cada semana viajaremos hasta un centro escolar de la zona para conocer su funcionamiento, sus proyectos y toda clase de curiosidades. Para empezar, hemos viajado hasta Callosa de Segura, concretamente al IES Santiago Grisolía que lleva más de 30 años impartiendo clases. Para conocer todo sobre este centro, hablamos con su director, Francisco Seva y su orientador escolar, Manuel Manresa. Además, no nos olvidamos de charlar con profesores y ex alumnas que nos cuentan su experiencia dentro de las clases. Para poner la guinda, conversamos con Álvaro, profesor de filosofía y encargado del huerto natural del instituto. Una forma de que los alumnos aprendan responsabilidades y que puedan llevarse la verdura de temporada a casa.

UMH Day está presentado y dirigido por Ángel Noguera. ¡Escúchalo!