IES Haygón de San Vicente del Raspeig, en «UMH Day», 23 de noviembre de 2022

UMH DAY

25 noviembre 2022

231122 Podcast UMH DAY – IES Haygón de San Vicente del Raspeig

En el cuarto programa de UMH Day, viajamos el IES Haygón de San Vicente del Raspeig. Una ciudad que ha crecido, en parte, gracias a los estudiantes. En este caso, ponemos el foco en este instituto que cuenta con grandes proyectos educativos, como, por ejemplo: su plan de inclusión social, donde profesores y alumnos más mayores tutorizan a los más pequeños para se integren en el centro; el proyecto plurilingüe exterior, donde los alumnos/as viajan por Europa e incluso ¡a Estados Unidos! Para explicarnos todo, charlamos con las profesoras que llevan a cargo los proyectos. Además, charlamos con Juan Carlos Lemos, director del centro que nos cuenta la cantidad de ofertas estudiantiles que tienen ¡Escúchanos!

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera.