Colegio Maristas San Juan Bautista, en «UMH Day», 18 de enero de 2023

180123 Maristas San Juan Bautista PARTE 2

180123 Maristas San Juan Bautista PARTE 3

180123 Maristas San Juan Bautista PARTE 4

En el décimo programa de UMH Day, viajamos hasta el norte costero de Alicante, concretamente hasta el Colegio Maristas San Juan Bautista de Dénia. En este programa especial, hacemos hasta 2 horas de contenido dividido en dos partes en las que nos acompañan distintas clases de público. Durante este ratejo hablamos con algunas profesoras que nos cuentan sus vivencias en el centro, desde algunas como María José que lleva 25 años hasta Ana que es una recién llegada. Además, tenemos nuestra sección Alumni, donde charlamos de forma cercana con Jessica Herrero, ex alumna del colegio y licenciada en Periodismo por la UMH.

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!