La recuperación quirúrgica multimodal tras una cirugía de tipo abdominal, en «INFORMATIVOS UMH», 18 de enero de 2023

INFORMATIVOS UMH

18 enero 2023

180123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático de Cirugía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y jefe del Servicio de Cirugía General del Hospital General Universitario de Elche, Antonio Arroyo Sebastián, a propósito de un proyecto de investigación europeo que persigue la recuperación quirúrgica multimodal de los pacientes tras una cirugía, especialmente aquellas que son de tipo abdominal, a través de una guía que recoge pautas y protocolos.

Asimismo, hemos puesto el foco el libro que ha publicado el profesor de la UMH Alfonso Ortega Giménez sobre el régimen jurídico de la distribución comercial del cáñamo CBD y sus derivados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Asunción Niñoles con la colaboración de Ángel Noguera, Sonia Martínez y Borja Cabrera.