La donación de leche de madres y el próximo Congreso FEDALMA 2023, en «Lactancia y Universidad», 25 de enero de 2023

lactancia

26 enero 2023

250123 Podcast LACTANCIA

Hoy en el programa tenemos a una de las ponentes del XVIII Congreso FEDALMA, Ester Massó Guijarro es alicantina, madre de un hijo y una hija. Lactante en el pasado durante siete años y perenne lactivista. Además, es antropóloga y filósofa, profesora titular de filosofía moral en la Universidad de Granada. Desde hace más de una década investiga sobre lactancia desde perspectivas multidisciplinares, habiendo publicado numerosos trabajos sobre la cuestión en medios diversos, nos cuenta la importancia de la donación de leche de madres.

También tenemos como invitada a Lola Mena Osuna, enfermera y asesora de lactancia, 7 años y medio de lactancia materna, experta en destete, mamá de Arya y Aylan lactivista, feminista para poner la vida, los cuidados y el maternaje en el centro y presidenta de ALMAMAR, grupo anfitrión que organiza próximo XIX Congreso FEDALMA, nos cuenta el principio de esta aventura organizativa.

XIX Congreso FEDALMA, organizado por ALMAMAR Córdoba, bajo el lema “Tejiendo redes por la lactancia materna” que será el próximo 6 y 7 de octubre en el palacio de congresos de córdoba inscripciones abiertas en www.fedalma.org.

Guión y presentación de Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta FEDALMA.