La que sale por la tele, cortometraje de El Pirulí, en «Onda Universitaria», 6 de febrero de 2023

060223 Podcast ONDA UNIVERSITARIA

En el programa de hoy, dentro de la diversidad de contenidos de nuestro espacio, se ha presentado al público por primer vez el Cortometraje titulado “La que sale por la Tele” protagonizado por Concha Vacas, Fini Murcia y Nieves Davó, junto con un grupo numerosos de alumnos del Centro INTEGRA-T de Elche.

Para hablar del acontecimiento hemos tenido en nuestro plató a la directora de dicho centro, Mari Carmen Muñoz, acompañada de una de las participantes en la película:  Jennifer Fernández. El resto de los participantes son: Sheresade Fernández. Diego García, Feliciano Ruiz, Cristina Ruiz, Elisa Mañas y Kevin Carrasco. El cortometraje está producido por El Pirulí, Asociación Cultural de Elche.

El Programa de hoy ha estado dedicado a la ciudad de Londres, y a uno de sus ciudadanos más ilustres: Willians Shakespeare y hemos contado con la participación de dos jovencitos que nos han llevado de paseo por la ciudad del Támesis: Guadalupe y Rodrigo Pomares Jurado.

Como siempre hemos contado como el momento musical, hoy dedicado a Lola Flores, con motivo del centenario de su nacimiento; y el de la poesía, con el magnífico recital de Concha Vacas sobre un poema de Shakespeare.

El programa ha sido presentado por José Jurado, Concha Vacas y Bienve Niñoles. En el equipo técnico, José Jurado y Roberto Belda, contando con la colaboración en el montaje de audios de Juan Antonio Cuesta.