Las inscripciones para las pruebas de acceso PAU para mayores de 25 y 45 años, en «Informativos UMH», 7 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

070223 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy hablamos con el vicedecano adjunto para las Pruebas de Acceso a la Universidad de la UMH, Francisco Javier Gómez Pérez, sobre la apertura del plazo de matriculación de las PAU +25/+45.

Además, La UMH y la UA se unen para impartir el seminario ‘¿Qué nos mueve? Desarrollar la agencia de los estudiantes para fomentar la capacidad de actividad física a lo largo de la vida’. Contamos la presentación del libro ‘El Pantano de Elche, un Entorno Natural por Descubrir’ que ha tenido lugar esta mañana en el Aula Plaça de Baix de la UMH. El Parque Científico UMH organiza una jornada sobre las principales claves de la nueva Ley de Start-ups y cómo afecta a la inversión privada. Y por último, el estudiantado de la UMH visita Pikokaizen, el fabricante de calzado del Grupo Pikolinos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.