IES Poeta Paco Mollá de Petrer, en «UMH Day», 8 de febrero de 2023

UMH DAY

9 febrero 2023

080223 IES POETA PACO MOLLA

En el décimo tercer programa de UMH Day viajamos hasta el interior alicantino, concretamente al IES Poeta Paco Mollá de Petrer.

Nos colamos en la biblioteca del centro para charlar con Mavi y Miquel, dos profesores con los que charlamos acerca de su experiencia en el centro. Además, también se suma el director del instituto, Luis Escandell, quien nos cuenta la cantidad diversidad educativa del IES Poeta Paco Mollá: las modalidades de bachillerato, la oferta de ciclos formativos o la programación cultural por el especial 25º aniversario del centro.  Mientras que, como siempre, tenemos un rato para charlar con los alumnos: Laura y Fátima alumnas de bachiller y con Carlos y Joaquín de 2º ESO. Ellas y ellos se suman a participar en nuestro concurso “Ser millonario me da igual”. ¿Conseguirán responder correctamente a las 12 preguntas?

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!