La VI Carrera Solidaria que organiza la Facultad de Medicina de la UMH, en «Informativos UMH», 8 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

080223 Podcast INFORMATIVOS UMH

El programa de hoy hablamos con Zoe Olivia, presidenta de la VI Carrera Solidaria que organiza la Facultad de Medicina.

Además, mañana tendrá lugar la IV Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario donde la UMH se enfrentará a la Universidad Católica de Valencia y Juanjo Morote nos trae toda la previa.  Por su parte, La estudiante de la UMH, Laura Díez Esclapez, ha ganado el Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad; el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la UMH organizan una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Podología; y el guanyador de la fase local de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives d’Universitats en la qual col·labora la UMH és l’IES Misteri d’Elx.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.