Colegio San José Artesano de Elche, en “UMH Day”, 16 de febrero de 2023

UMH DAY

16 febrero 2023

150223 Colegio SAN JOSE ARTESANO

En el décimo cuarto programa de UMH Day, nos quedamos en Elche, no en nuestra casa, sino en los Salsianos José Artesano.

Uno de los centros más antiguos de la ciudad nos abre sus puertas para charlar con Miguel Gambín, director del centro y con Gaspar, profesor veterano de matemáticas. Ambos nos cuentan todas las propuestas e iniciativas con las que cuenta el San José Artesano.

También contamos con Ximo y Pedro, docentes de los ciclos formativos que posee el instituto, como, por ejemplo: diseño o mecánica.

Tampoco falta nuestro concurso “Ser millonario me da igual”, donde Héctor y Andrés, alumnos de 1º bachiller, intentarán acertar las doce preguntas con ayuda de sus compañeros. ¿Lo conseguirán?

¡Y ojo! Que tenemos nueva colaboradora, Ana María Arronis se integra entre el público para conocer las impresiones de los asistentes.

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Ana María Arronis. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!