«Abriendo caminos», 20 de febrero de 2023

ABRIENDO CAMINOS

20 febrero 2023

200223 Podcast ABRIENDO CAMINOS

En el programa de hoy, Leonardo Cañadas y Pedro Ruiz han dado un repaso de las noticias más importantes de Elche, San Joan d´Alacant, Orihuela y Altea.

A continuación, en la sección de entrevistas, Paloma Jiménez, directora de Solidaridad Internacional del País Valencià nos ha explicado cuál es el papel de las ONGs y su funcionamiento y, en particular, la que representa.
En la sección «Nuestras canciones», Leonardo casi se ha metido en el papel de de Tino Casal, hablándonos de este magnífico cantante, tristemente fallecido, y haciendo que disfrutemos con «Eloise»: uno de sus temas de mayor éxito.
 
La tertulia ha sido más que interesante. Ha faltado tiempo para hablar de todos los problemas que hay en la sanidad pública. Haremos una segunda parte en algún programa próximo.  Soubhi Hamaoui, un médico de atención primaria jubilad, ha sido nuestro invitado y tras un preámbulo de la situación en Siria, su país de origen, ha dado un interesante punto de vista sobre la situación de la sanidad. Pero mejor que lo oigáis. No tiene desperdicio.
 
Los integrantes de este espacio son: Leonardo Cañadas, Pedro Ruiz y Pablo Fernández.
 
Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido que ha asistido la grabación de este espacio. 

Categorías