Colegio Virgen de las Nieves de Aspe, en “UMH Day”, 22 de febrero de 2023

UMH DAY

22 febrero 2023

220223 Podcast COLEGIO VIRGEN DE LAS NIEVES

En el décimo quinto programa de UMH Day viajamos hasta Aspe, concretamente al colegio Virgen de las Nieves.

Nos colamos en la sala de informática del centro para charlar con Maricruz, profesora de matemáticas, economía y teatro. Gracias a ella, conocemos cómo es eso de impartir varias asignaturas y qué representaciones teatrales están preparando los alumnos y alumnas. Os aseguramos que dará que hablar. La cosa no acaba ahí, y es que Maricruz está muy unida al Virgen de las Nieves. Escuchadlo y sabréis el porqué.

Además, como siempre, tenemos un rato para charlar con las alumnas: Naiara, Alba y Martina alumnas de ESO que nos cuentan su experiencia en el centro. También hacen lo mismo Vicente y Javier, que se suman a participar en nuestro concurso “Ser millonario me da igual”. ¿Conseguirán responder correctamente a las 12 preguntas?

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera con la colaboración de Ana María Arronis. ¡Escúchanos!