DragonJAR, en «Lo de los hackers», 1 de marzo de 2023

010323 Programa LO DE LOS HACKERS

Sexto programa de la tercera temporada, dónde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos hablarán sobre el car hacking en los vehículos actuales. En este programa, además, entrevistan a Jaime Andrés Restrepo Gómez @DragonJAR, CEO y Fundador de DragonJAR. Jaime es Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones, por la Universidad de Manizales, consultor de Seguridad Informática con más de 20 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense Digital. Es el fundador del DragonJAR Security Conference, Co-Fundador de DragonJAR Education, socio de BurpBounty.net, y de EpicBounties.com, y creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática más grandes de habla hispana y referente en el sector. Jaime también ha sido Speaker en diferentes congresos de seguridad en casi todos los países de habla hispana, se encuentra en el TOP 100 de hackers de todos los tiempos en diferentes plataformas de Bugbounty y es miembro de varios hall de la fama por haber hackeado de forma responsable reconocidas empresas e instituciones como Harvard University, Netflix, Sony, Visa, Mastercard, AT&T, IBM, Redbull, Yahoo!, General Motors y Alibaba, entre muchas otras.

Síguenos en Twitter para no perderte nada @hackersumh.