La UMH investiga para mejorar la calidad de las personas sin iris, en «Informativos UMH», 3 de marzo de 2023
3 marzo 2023
030323 Podcast INFORMATIVOS UMH
Hoy hablamos del proyecto RESTORE VISION, en el que participa la Universidad. Lo hacemos de la mano de la catedrática del área de fisiología y experta en Neurobiología Ocular y líder del proyecto, Juana Gallar.
Además, descubrimos cuáles serán las actividades que nos esperan de cara a la semana que viene en el proyecto VIDA UMH.
Por último y como cada viernes, conocemos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’. En esta ocasión, nuestro compañero del Servicio de Comunicación Jesús Martínez, nos habla sobre Pei Wenzhong, un paleontólogo, arqueólogo y antropólogo chino que encontró el primer cráneo del hombre de Pekín, el Homo erectus pekinensis.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)