IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra (Murcia), en «UMH Day», 8 de marzo de 2023

UMH DAY

9 marzo 2023

080323 Podcast IES EMILIO PÉREZ PIÑERO

En el décimo séptimo programa de UMH Day, volvemos a traspasar la frontera comarcal para viajar hasta la localidad murciana de Calasparra, concretamente al IES Emilio Pérez Piñero.

El centro nos abre sus puertas para charlar con el jefe de estudios Esteban España Salmerón  sobre los proyectos con los que cuenta el centro. También hemos hablado con Mónica Martínez Espín sobre el módulo de radio que han instalado en el instituto.

El IES Emilio Pérez Piñero también cuenta con otros proyectos, como el programa “Divergente” del que nos habla Jesús Fernández; e incluso una revista desde los años 90 llamada “Molinico”, de la que nos cuenta su historia Mercedes Ayala.

Los alumnos también tienen su espacio. Hugo y Elena se atreven con nuestro concurso “Ser millonario me da igual”, donde intentarán acertar las doce preguntas con ayuda de sus compañeros. ¿Lo conseguirán?

UMH Day está dirigido y presentado por Ana María Arronis. Al control técnico estuvo Carmen González ¡Escúchanos!