El 15º aniversario del PCUMH, en «Una ventana a la innovación», 14 de marzo de 2023

140323 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

Programa especial de Una Ventana a la Innovación. Con motivo del 15o aniversario del Parque Científico de la UMH, hacemos un repaso de su trayectoria para acercar a la sociedad toda la labor que se realiza desde la entidad.

Por ello, hablamos con la directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas, con el objetivo de
realizar un balance sobre estos años y profundizar en sus labores.

Además, charlamos con el director del Área de Desarrollo Empresarial, Sergio Román, y con el director del Área de Emprendimiento, Javier Sancho, para que nos cuenten todos los proyectos y programas que lleva a cabo el PCUMH para impulsar el emprendimiento y la innovación. Hasta la fecha, han asesorado a más de 1.600 emprendedores con cerca de 1.000 proyectos innovadores.

En la actualidad, el Parque Científico de la UMH cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.
Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es).

O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí:
https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh.

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz, Luis Deltell y Jorge Mellado.

Categorías