Homenajes y otras cosas, en «Universidad Inclusiva», 14 de marzo de 2023

140323 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

En este programa, presentado por Sara y Patricia, Pablo L. hará un repaso de lo acontecido un 14 de marzo de hace muchos años. Más adelante, Andrés, Cristian, Aitana y Sofía nos darán su opinión sobre temas tan diversos como los coches, Windows, el manga y la nueva ley de bienestar animal. A continuación, se nos hará la boca agua con la receta de coca rellena de Isaac y luego se harán los homenajes a Pelé (Alberto G.), Cameron Boyce (Patricia) y HP Lovecraft (Miguel Ángel). En la sección de recomendaciones, nuestros colaboradores Sandro, Alberto C. y Alex tratarán de convencernos para ver sus películas, leer sus libros y escuchar su música favorita. Por último podréis disfrutar de la parte más artística del programa, de la mano de Virginia y Patricia, con sendas poesías, la primera de Mario Benedetti y la segunda de Miguel Hernández. Y ya para cerrar A.J. nos hará reflexionar con la fábula de Esopo llamada «La zorra y las uvas». Esperemos que disfrutéis del programa.