La Semana Cultural Salesas de la UMH , en «Informativos UMH», 14 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

19 mayo 2023

140323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con la Delegada General de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en el campus de Orihuela de la UMH, Susana Romero, con  motivo de la Semana Cultural Salesas.

Además, estudiantes y graduados de la Facultad de Bellas Artes de la UMH lanzan la tercera edición del Conversatorio, bajo el título ‘Conversatorio Legendario’.

Por su parte, la Cátedra Jean Monnet de la entidad organiza las I Jornadas Jean Monnet: ‘Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores’.

Por último, la Universidad Europea del Cerebro y la Tecnología, de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández, celebra el Día Internacional de la Mujer con una jornada en Rumanía.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.