Semana del Cerebro 2023 en Radio UMH, 16 de marzo de 2023

UMH

16 marzo 2023

160323 Podcast SEMANA DEL CEREBRO UMH

Un año más RADIO UMH emite un programa especial en directo desde el hall del edificio Balmis en esta ocasión con motivo de la Semana Mundial del Cerebro que se celebra del 13 al 17 de marzo de 2023.

Actividad organizada por el Instituto de Neurociencias de Alicante, centro mixto UMH-CSIC, y en el que hemos conversado con:

• IES Mediterrania de Benidom, con el docente José Luis de Biología y la estudiante Anastasia de 2º Bachillerato.
  • IES Leonardo Da Vinci de Alicante, FP Sanidad, Ciclo Laboratorio, con el estudiante Carlos y la profesora Elena.
  • Emilio Geijo Barrientos, subdirector IN.
  • Juan Antonio Moreno Bravo, coordinador Semana Mundial del Cerebro e investigador IN.
  • Silvia de Sanctis, investigadora del IN.
  • Laura Frutos, investigadora del IN que nos ha hablado de NeurotechEU.
  • Sergio Escamilla, investigador del IN y colaborador en Radio UMH con el programa «Semillas de Ciencia».