Programa especial de Radio UMH en Sant Joan d’Alacant, 17 de marzo de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

20 marzo 2023

170323 Podcast ESPECIAL SANT JOAN D’ALACANT

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde la Plaza de España de Sant Joan d’Alacant.

En el espacio han intervenido:

– El alcalde de Sant Joan d’Alacant, Santiago Román Gómez.

– El presidente de la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant, José María Sánchez.

– La estudiante de cuarto curso del Grado en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y presidenta de la XIX edición del Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante (CEFA) de la UMH, Itziar Montesinos Micó,  y la vicepresidenta de este Congreso, Carlota Martínez Tomás.

– La presidenta del XIII Congreso Internacional de Fisioterapia y estudiante del Grado en Fisioterapia de la UMH, Aixa Rodas.

– El profesor del IES Luis García Berlanga Salva Giner.

– La vicepresidenta del XII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO), Patricia del Saz, y la vicepresidenta del VII Congreso Internacional de Terapia Ocupacional (CITO) y profesora UMH en el Grado en Terapia Ocupacional, Gema Moreno.

– El director del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, Toni Cristóbal.

– El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d’Alacant, Manuel Nieto.

– La presidenta del Club Voleibol Sant Joan d’Alacant, Leticia González, y la jugadora del club, estudiante del Grado en Terapia Ocupacional y miembro del equipo de voleibol femenino en el CADU de la UMH, Celia Tarí.

– La técnico en turismo del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant Alexandra Hernández Lozano.

– El presidente de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant, Pepe Espinós.

El programa está presentado y dirigido por Asunción Niñoles. Borja Cabrera y Ángel Noguera han sido los técnicos de sonido, Joaquín Marhuenda se ha encargado de entrevistar y de gestionar las redes sociales de Radio UMH.