«Abriendo caminos» con estudiantes de FP del Colegio San José de Calasanz de Elche, 20 de marzo

ABRIENDO CAMINOS

20 marzo 2023

200323 Podcast ABRIENDO CAMINOS

Hoy ha sido un programa especial.

Nos han acompañado alumnos del Centro Privado Concertado de Formación Profesional San José de Calasanz, quienes han sido actores del mismo.

Leonardo Cañadas ha entrevistado a Vicente Roldán, profesor de dicho centro quién ha explicado las peculiaridades de la formación profesional y en concreto de la rama relacionada con administración y marketing que es la que imparte él. Vicente nos ha contado también, que además de ser economista, tiene gran  interés por la antropología, materia de la cual cursó estudios en la UMH.

La tertulia ha sido superinteresante. Con el tema «Pros y contras de los teléfonos móviles», a nuestros contertulios habituales se han unido: Izan Zamora, Daniela Cecilia, Laura Marco y Gabriel Moyá, estudiantes del mencionado colegio, quienes nos han dado su particular punto de vista sobre los teléfonos móviles.

Pero mejor que oigáis el podcast del programa.

Los integrantes de este espacio son: Leonardo Cañadas, Pedro Ruiz y Pablo Fernández.

Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido que ha asistido la grabación de este espacio, mientras que Asunción Niñoles ha supervisado los contenidos.