La UMH participa en el acuerdo ‘Elche, Espacio Seguro para la Libertad de Prensa, en «Informativos UMH», 20 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

21 marzo 2023

200323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH, José Luís González, con motivo del acuerdo ‘Elche, Espacio Seguro para la Libertad de Prensa’.

Por otro lado, un estudio de la Universidad Miguel Hernández  investiga acerca de la obtención de antivirales que impidan que el COVID-19 entre en el organismo.

También se han abierto las inscripciones para la 5º edición del Programa ‘Altea Emprende’, por parte del Parque Científico de la UMH y del Ayuntamiento de Altea.

Finalment, coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.