La UMH conmemora el 81º aniversario del fallecimiento de Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 28 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

28 marzo 2023

280323 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Universidad ha guardado esta mañana un minuto de silencio en sus cuatro campus para condenar el crimen cometido contra la mujer de 63 años que fue asesinada el pasado domingo en Orihuela Costa.

El alumnado del Taller de Radio de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la promoción 22/23, dependiente del Vicerrectorado de Cultura de la UMH, ha realizado programa especial por el 81º aniversario de la muerte de Miguel Hernández, en colaboración del alumnado del Taller de Radio ‘La voz de la vida’ de la Universidad de Málaga.

Además, la UMH crea la ‘Cátedra sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica Gregoria Ramos Gil’.

Por otro lado, estudiantes del Grado en Bellas Artes del campus de Altea reciben un premio por su proyecto artístico ‘Piedra y mar’  en lo que respecta al concurso CONCEPT STORE.

También, la Cátedra Grupo OTP para la prevención de riesgos laborales de la UMH recibe el Premio Profesor Rafael Ruiz Calatrava.

Por último, se celebra el seminario:El impacto social y en resultados en salud de la población de los sistemas de salud y tipos de aseguramiento.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.