Los mejores temas viajan en «El expreso de medianoche», 1 de abril de 2023

El expreso de medianoche

30 marzo 2023

010423 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos nuestro mágico y fantástico viaje a través de la música con un personaje que siempre me ha fascinado: Ian Anderson y su grupo Jethro Tull. Con su Locomotive Breath comenzamos y nos vamos con Gary Moore que nos abandonó en Marbella, en 2013. El guitarrista de Thin Lizzy nos ofrece un blues fantástico llamado Parisienne walkways.
 
Rossane es la hija de Johnny Cash, puro sonido Nashville y nos interpreta junto a su padre esta delicia In September when it comes para escuchar a un antiguo componente del «Rey Carmesí» o King Crimson: Gordon Haskell y how wonderful you are.
Si ha habido elegancia en la música estoy convencido que Bryan Ferry la encarnó durante muchos años, these foolish things es una muestra de ello y volvemos con Ian Anderson y Jethro Tull escuchando ahora thick as a brick, literalmente pesado como un ladrillo y en traducción «cockney» libre diríamos ¡a tomar por saco!. 
Gary Puckett nació en Minnesotta pero se marchó a San Diego en California buscando el sol y tuvo su gran éxito con Young Girl junto a su grupo Union Gap.
Nos vamos con Gordon Lightfoot y sus gentes de días de lluvia y nos acercamos a Central Park para escuchar en directo a Paul Simon y su delicioso Still crazy after all these years y su amigo y compañero Garfunkel que nos recuerda que estamos a 99 Millas de Los Ángeles.
En las ruinas de Pompeya David Gilmour nos trae su Comfortably numb y Yoko Ono nos deleita con su Beatiful boys.
Nos despedimos bajando presión al Expreso de Medianoche, recuerda que puedes mandarnos tus mensajes a 
Saludos de Juan Navarro.

Categorías