Buena música en «El expreso de medianoche», 8 de abril de 2023

080423 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy dedicamos la mayor parte del programa a versiones en directo de grandes canciones y comenzamos con Ann Dorsey y una excelente versión acústica del éxito de David Bowie Space Oddity poara continuar con Ralph McTell acompañado por Peter Green y su conocido Streets of London.
David Gilmour acompaña a Fleetwood Mac en la recreación de Albatross y Judy Collins y Glen Campbell interpretan conjuntamente el éxito de Neil Young que compusiera Waylon Jennings: Four Strong Windis
Neil Diamond interpreta su I am I said y Nina Simone nos ofrece una excelente versión de My Way, aquella canción que compusiera Claude François y que compró Paul Anka todos los derechos excepto la versión francesa y la ofreció a Frank Sinatra.
Willie Nelson con su acústica personal y particularísima voz nos informa que «te amaré hasta el día que muera» y Rosanne Cash nos deleita con Tennessee Flat.
Laurie Styvers nos recuerda que siempre regresas a casa por la mañana e Impressions con Curtis Mayfield a la cabeza nos ofrece un simple mensaje y Waylon Jennings con Jessie Colter nos interpretan una fascinante versión de McArthur Park.
Nos vamos despacito como aquellos que no quieren despertar a los niños, aquí ya somos recuerdo, termina por hoy el Expreso de Medianoche. Saludos de Juan Navarro.

Categorías