Último programa del curso 22-23, en «Universidad Inclusiva», 18 de abril de 2023

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

18 abril 2023

180423 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

Este es nuestro último programa para este curso 2022-23 y lo presentarán Pablo P. y Alberto G. Alberto hará un repaso de la efemérides del día, Sandro y Cristian debatirán sobre si es posible separar a la obra del artista, Pablo L. nos hablará sobre la deuda que tenemos con el medio ambiente y Alex sobre la polémica de la pizza con piña. Virginia nos propondrá su batido de fresa para tomar fresquito en casa y Paula, Aitana y Patricia nos presentarán a Álex Lequio, Javi Olivares y Ana Mena respectivamente. Más adelante, AJ, Pablo P., Sara y Miguel Ángel nos recomendarán películas, cantantes, libros y videojuegos. Para finalizar Andrés nos recitará una poesía de su puño y letra, e Isaac una preciosa poesía de Miguel Hernández. Cerrará el programa Sofía, que nos dará unos consejos muy útiles de cara a las prácticas no laborales que nos esperan los siguientes meses. Saludos.