La investigadora postdoctoral de la UMH, Emma García, recibe un premio por su Tesis Doctoral en «Informativos UMH», 21 de abril de 2023

INFORMATIVOS UMH

21 abril 2023

210423 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hemos hablado con la investigadora postdoctoral de la UMH, Emma García Pastor, a propósito del premio que la revista Horticulturae le ha entregado a la mejor tesis internacional 2022.

Por otro lado, la UMH acogerá mañana viernes 22 de abril el ‘I Trofeo UMH de Orientación’ que conmemora el 30 Aniversario del Club de Orientación de Sant Joan d´Alacant.

También, tiene lugar la presentación del Programa Atenea 2023 que está dedicado a los estudiantes de Comunicación Audiovisual y del doble grado con Periodismo.

Por último y como cada viernes, conocemos las novedades que el proyecto VIDA UMH tiene preparadas de cara a la semana que viene.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.