El I Foro Sector Cosmética Comunidad Valenciana, la spin-off Centro Cares y el programa Altea Emprende, en «Una ventana a la innovación», 25 de abril de 2023

250423 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

Tras nuestro programa especial con motivo del 15o aniversario del Parque Científico de la UMH, retomamos nuestro contenido habitual realizando un repaso de las noticias más importantes del último mes.

También hablamos con el técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Germán Sánchez, y a la CEO y fundadora de la empresa Mamanecö, Estefania Hurtado, por el  I Foro sector Cosmética Comunidad Valenciana que celebraremos el próximo 18 de mayo.

Además, charlamos con la técnica del Área de Emprendimiento, Begoña Galiana, sobre los premios Emprende UMH, en concreto el programa Altea Emprende. Asimismo, aprovechamos esta entrevista para repasar la jornada Crea y Emprende en Naranja, que celebraremos el próximo 5 de mayo.

Por último y con motivo del día contra el acoso escolar, tenemos el placer de hablar con Aída Carrillo, fundadora de la spin-off Centro Cares, compañía especializada en la prevención e intervención de casos de acoso escolar.

En la actualidad, el Parque Científico de la UMH cuenta con alrededor de 100 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es).

O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí:

Hemos redactado y producido este programa Javier Martínez y Jorge Mellado.