Mañana comienza el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH, en «Informativos UMH», 3 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

3 mayo 2023

030523 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Universidad Miguel Hernández acogerá los días 4, 5 y 6 de mayo el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología con motivo, hablamos con la presidenta del congreso Eva Ferrer Mateu.

El proyecto AGROALNEXT GVA organiza un taller formativo sobre adaptación de cultivos, mejora de la producción agraria y aplicaciones tecnológicas en el Salon de actos del campus Orihuela-Desamparados.

Coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante y la Fundación Jorge Alió organizan la exposición del catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández, Luis Miguel Gutiérrez Pérez.

La UMH participa en la sexta temporada de la serie ‘Universo Sostenible’ de Televisión Española.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.