Da comienzo la XII edición del Congreso Internacional de Terapia Ocupacional, en «Informativos UMH», 9 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

9 mayo 2023

090523 Podcast INFORMATIVOS UMH

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández organizan una Jornada de Empleo dedicada al Grado en Psicología.

La UMH acoge la conferencia ‘Economía y política social en la Unión Europea’

El Máster Universitario de Salud Pública de la UMH organiza un nuevo seminario.

La Universidad Miguel Hernández y la Asociación Equipo Europa colaboran durante este mes en la Campaña ‘Un árbol por Europa’.

El Instituto de Bioingeniería de la UMH, en colaboración con la Unidad de Igualdad, inaugurará mañana la exposición ‘Mujeres en Química: Desde Mme Lavoisier hasta la eternidad’.

La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Sociedad Española de Cardiología han firmado un convenio marco de colaboración.

La UMH acoge la conferencia ‘Economía y política social en la Unión Europea’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.