La UMH pone en marcha la Semana Internacional, en «Informativos UMH», 10 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

10 mayo 2023

100523 Podcast INFORMATIVOS UMH

El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH ha organizado la Semana Internacional.

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad Miguel Hernández organiza la segunda sesión de las PRIMERAS Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores’.

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana jueves, 11 de mayo, la exposición itinerante de paneles ‘Mujeres ingenieras de éxito y su impacto en el desarrollo industrial.

La Ruta del Vino de Alicante y la Cátedra de Enoturismo Casa Sicilia 1707 de la Universidad Miguel Hernández han organizado la jornada ‘Enoturismo en femenino.

El IDIBE organiza el seminario ‘Diseño de antígenos basados en la estructura para el desarrollo de vacunas frente a virus respiratorios’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.