Programa especial dedicado a Guillermo Martí Peris, Vicesecretario General y Recursos de UGT-PV, en «Talento y salud», 10 de mayo de 2023

TALENTO Y SALUD

10 mayo 2023

100523 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

El programa de hoy lo dedicamos a Guillermo Martí Peris, Vicesecretario General y Recursos de UGT-PV, que tristemente falleció el pasado 4 de mayo. Para recordar su figura y su trayectoria, en el programa de hoy volvemos a emitir la entrevista que realizamos con él, en la que repasamos su vida profesional y su actividad principal como representante sindical para las personas trabajadoras y las empresas. Por otra parte, en el programa de hoy también contamos con la intervención de Juan Antonio Torregrosa Egea, Coordinador de Asistencia Sanitaria en Umivale Activa, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 3, para abordar la problemática que entrañan las incapacidades temporales y debatir cómo podemos conseguir un retorno saludable y efectivo a la vida laboral. Todo esto y mucho más en Talento & Salud.