El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC investiga el cáncer de mama y un tipo de tumor pediátrico con el apoyo de la AECC, en «Informativos UMH», 11 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

11 mayo 2023

110523 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Cátedra de Relaciones Privadas Internacionales UMH-ICAO publica el primer libro de su Colección de Cuadernos.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el seminario ‘Neuro-epigenética y más allá’.

En la sección Sapiens conoceremos la eficacia de los retinoides aplicados para retrasar y corregir los signos típicos asociados al envejecimiento.

La UMH celebra la International ERASMUS+ Staff Week IV.

El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC investiga el cáncer de mama y un tipo de tumor pediátrico con el apoyo de la AECC.

Estudiantado de la Universidad Miguel Hernández visita el Banco de España.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.