La UMH realiza la actividad FUEGODÍA en la Sierra de Mariola para la prevención de los incendios, en «Informativos UMH», 12 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

12 mayo 2023

120523 Podcast INFORMATIVOS UMH

Alumnos de Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández impartirán una serie de consejos y prácticas para la prevención de incendios. La actividad tendrá lugar en la Serra de Mariola y el recorrido constará de 10 km con puntos de encuentro y actividades.

Un viernes más descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’, esta vez se trata en profundidad el estudio de las estrellas y los sistemas estelares y su cercanía.

El Banco de Exámenes de la UMH ofrece 461 exámenes resueltos de Selectividad desde 2013 hasta 2022.

Una nueva semana conocemos las novedades que el programa VIDA UMH nos trae de cara a la semana que viene y que cerrará la semana con el concierto de Karma de 11 a 11:30 de la mañana en el edificio altabix del Campus de Elche.

La Academia de Medicina de Familia de España otorga un premio a la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja