La UMH ofrecerá a las Facultades de Medicina de España la aplicación OpenECOE, en «Informativos UMH», 15 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

15 mayo 2023

150523 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Universidad Miguel Hernández ofrecerá a las Facultades de Medicina de España la aplicación OpenECOE dirigida por el Plan UniDigital de la UMH.

Investigadores de la UMH participan en Países Bajos en el séptimo Simposio Internacional de Postcosecha.

Finalment, coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.