Estudiantado visita los campus de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 17 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

17 mayo 2023

170523 Podcast INFORMATIVOS UMH

El Parque Científico de la UMH organiza el I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana.

Hablamos con el técnico del servicio de comunicación, Marketing y atención al estudiantado, Roberto Prada, a propósito de las visitas guiadas a la Universidad Miguel Hernández.

Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández Presentan el vehículo ‘Dàtil 23’.

Mañana tendrán lugar las II Jornadas UMH contra la LGTBIFOBIA.

La editora jefa de El País Audio y ganadora de un Ondas, Silvia Cruz, participa en un encuentro con estudiantes de Periodismo de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.