Vuelta a las ondas en «Global UMH», 24 de mayo de 2022

GLOBAL UMH

25 mayo 2023

240523 Podcast GLOBAL UMH

Global UMH vuelve a las ondas después de un pequeño parón. Ahora con una nueva conductora del programa, Raquel Agulló. En esta entrega del programa repasamos algunas de las noticias más importantes del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Además, recibimos la visita de Américo Guevara, rector de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, en Perú. También visita los micrófonos el director del área de internacionalización de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Alberto Rodríguez. Asimismo, comentamos el nombramiento como beneficiarias del programa de la UMH, Reporteros Sin Fronteras y el Ayuntamiento de Elche, «Elche. Espacio seguro para la libertad de prensa»; Andrea Aldana y Loraine Morales.

Por último, respondemos todas las dudas y comentarios de nuestro buzón.

Este programa está conducido por Luis Sempere y Raquel Agulló, con Joaquín Marhuenda a los controles técnicos.