Estudiantes del Grado en Biotecnología de la UMH visitan la empresa de nutrición ADM-Biopolis, en «Boletín informativo», 26 de mayo de 2023

260523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 26 de mayo de 2023, ha sido noticia:

Estudiantes de la asignatura de Patogenicidad Microbiana y Vacunas del Grado en Biotecnología la UMH visitan en Valencia la empresa de nutrición ADM-Biopolis.

Como cada viernes descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’, esta semana hablamos de Marie Neurath y sus ilustraciones.

En el Informativo hablamos con la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Paula Peral, sobre la quinta posición de la UMH donde mejor se imparte ese grado.

Una nueva semana conocemos las novedades que el programa VIDA UMH nos trae de cara a la semana que viene.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.