La UMH busca financiación dos nuevas campañas de mecenazgo, en «Informativos UMH», 30 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

30 mayo 2023

300523 Podcast INFORMATIVOS UMH

El prototipo de vehículo de ultra-bajo consumo ‘Dàtil’23’  de la UMH consigue el quinto puesto en la ‘Shell Eco-Marathon Europe 2023’.

La Universidad Miguel Hernández dedica la nueva sesión de ‘Ciencia con tapas’ a las vacunas contra la malaria.

En el informativo hablamos con el profesor del área de estudios económicos y financieros, Agustín Pérez, con motivo de la búsqueda de financiación para las dos nuevas campañas de mecenazgo impulsadas por la Universidad Miguel Hernández.

El Aula Plaça de Baix de la UMH acoge el concierto y presentación del disco ‘A propósito de Miguel Hernández, un poeta de Orihuela’.

La UMH destaca en enseñanza y aprendizaje en Medicina, según el ranking de universidades de la Fundación Conocimiento y Desarrollo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.