La UMH acogerá una nueva edición de la liga de debate, en «Boletín informativo», 31 de mayo de 2023

310523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 31 de mayo de 2023, ha sido noticia:

En el Informativo hablamos con la vicerrectora de Economía y Sociedad de la UMH, María José López, con motivo de la convocatoria de los “Presupuestos Participativos UMH 2023”.

El campus d’Elx de la Universitat Miguel Hernández acollirà una nova edició de la Lliga de Debat Sènior de la Xarxa Vives d’Universitats.

La Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de la UMH, ha conseguido la incorporación del Palmeral oriolano al Itinerario Europeo de Jardines Históricos.

La Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Anneta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un concierto por el festival Nit de l’Art de Altea.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.