La UMH entre las diez mejores universidades españolas en Medicina según el Ranking de la Fundación CyD, en «Boletín Informativo», 7 de junio de 2023

070623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 7 de junio de 2023, ha sido noticia:

–  La UMH, entre las diez mejores universidades españolas en Medicina según el ranking de la Fundación CyD.

La empresa Bioferric del parque científico de la UMH colabora con la firma BioZeo para testear el uso de su tecnología en el tratamiento de aguas residuales de granjas porcinas.

Estudiantes del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de UMH han participado en la quinta edición del evento ‘Talent Audiovisual Universitari’.

La Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), lidera la Red Iberoamericana de Economía Creativa y Cultural.

La investigadora Guillermina López Bendito, ha recibido el Premio Rei Jaume I 2023 en Investigación Médica.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Ana María Arronis y en el control técnico Israel Martínez.