La 13ª edición de la Maratón UMH y la oferta formativa del Centro de Idiomas UMH, en «Una ventana a la innovación», 13 de junio de 2023

130623 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa realizamos un repaso de las noticias más destacadas del último mes y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH.

Hablamos con el director del área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, para que nos cuente todas las novedades de la nueva convocatoria de la Maratón UMH, programa que ofrece a personas emprendedoras, tanto de la comunidad universitaria como externas, mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, training en creación de start-ups, infraestructuras y más de 80.000 euros en financiación y otros premios especiales.

Asimismo, hemos entrevistado a Ana Esclapez, directora del Centro de Idiomas UMH, que nos ha explicado la oferta formativa que ha lanzado la entidad para este verano. Toda la comunidad, sea universitaria o no, puede beneficiarse de las ventajas de estudiar en el Centro de Idiomas UMH.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh

El programa ha sido redactado y producido por Jorge Mellado, Javier Martínez, María Comín y Paco Hernaiz