Les Fogueres de Sant Joan, y la actividad de Sabiex, contenidos del Programa Onda Universitaria en su edición de Fin de Curso, en «Onda Universitaria», 3 de julio de 2023

ONDA UNIVERSITARIA

5 julio 2023

030723 Podcast ONDA UNIVERSITARIA

Con la participación del profesor de esta universidad y escritor, don José Luis Ferris, el programa ha querido tener un recuerdo especial a las fiestas alicantinas, que por otro lado se celebran también en otras localidades, como ocurre con el barrio del Raval en Elche.

También ha participado Asunción Castelló Alberti, que en animado diálogo con las presentadoras han repasado las actividades del programa de mayores durante este curso en la UMH.

Tampoco nos hemos olvidado de la música, en esta ocasión con un recuerdo especial a Alfredo Kraus. Ni a la poesía recitada por Concha Vacas.

En esta ocasión el programa ha sido presentado por Concha Vacas y Bienve Niñoles; en el control cuenta con Joaquín Marhuenda.