La convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad en «Boletín Informativo», 4 de julio de 2023

040723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 4 de julio, ha sido noticia:

Más de 900 alumnos se presentan esta mañana a las pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria extraordinaria de julio en los 11 Tribunales de la Universidad Miguel Hernández.

En informativo hablamos con el director del grupo de investigación de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la UMH, José Antonio Sánchez Zapata, a propósito de un estudio sobre la trashumancia puede afectar a las comunidades de buitres.

A las doce del mediodía tendrá lugar la decimosexta edición de los premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández.

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH celebra la graduación del estudiantado en el campus de Orihuela – Desamparados.

-La directora – gerente del PCUMH, Tonia Salinas, ha sido elegida nueva presidenta de la Red de Parques Científicos Valencianos.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Carmen González y en el control técnico Israel Martínez.