Arranca la décima edición del programa de voluntariado en Ruanda de la UMH, en «Boletín Informativo», 5 de julio de 2023

050723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 5 de julio, ha sido noticia:

En el informativo hablamos con la vicerrectora adjunta de Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández, Purificación Heras González, con motivo del inicio de la campaña “UMH. Caminando hacia la Diversidad”.

En el informativo también hablamos con algunos de los alumnos que estos días 4, 5 y 6 de julio realizan los exámenes de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que se celebran en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández.

Arranca la décima edición del programa de voluntariado de la UMH con el primer grupo de seis voluntarias, que ya se encuentran en el norte de Ruanda.

Dos profesores del grupo de Investigación de la comunicación en la Comunidad Valenciana de la UMH participan en un encuentro internacional sobre desinformación en Portugal.

– La spin-off PSICOLÓGICA del Parque Científico UMH es reconocida en los ‘Premios Rafael Burgaleta’ del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, por su trabajo “Prevención de problemas emocionales en escolares españoles: eficacia del programa Super Skills Multimedia para fomentar las habilidades socioemocionales”

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Israel Martínez.