Graduación de la IX Promoción del Grado en Farmacia y de la XV Promoción del Grado en Periodismo, en «Boletín Informativo», 6 de julio de 2023

060723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 6 de julio, ha sido noticia:

Las empresas Oscillum y Plus Ethics del PCUMH, reconocidas en la 5ª edición de los premios de la Red de Parques Científicos Valencianos en las categorías ‘Premio start-up’ y  ‘Premio spin-off’, respectivamente.

La profesora de la UMH Montserrat Jurado explica a estudiantes de posgrado y doctorandos en la Universidad mejicana de Colima pautas para mejorar la presentación de artículos científicos.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, organiza el seminario ‘Cómo y por qué se condensa la cuerda nerviosa ventral de Drosophila’.

Tiene lugar la Graduación de la novena Promoción del Grado en Farmacia y de la decimoquinta Promoción del Grado en Periodismo.

– En la sección Sapiens, el investigador del Área de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández Juan Manuel Pérez García nos habla sobre las consecuencias que tienen las especies invasoras para la biodiversidad.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.