El MUDIC organiza la conferencia ‘Verdades y mentiras de las bebidas energéticas’, en «Boletín Informativo», 11 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

11 julio 2023

110723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 11 de julio, ha sido noticia:

Los estudiantes que realizaron los exámenes de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad podrán conocer sus notas hoy, martes 11 de julio, a partir de las 17 de la tarde, en el Portal del Alumno de la Generalitat Valenciana, utilizando la clave proporcionada durante el primer día de las PAU.

En el informativo hablamos con la investigadora y miembro del grupo de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, Sandra González Palacios, con motivo del estudio de la UMH que concluye que el consumo de alimentos ultraprocesados empeora los factores de riesgo cardiometabólicos, además de aumentar el índice de masa corporal y la presión arterial.

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura Jesús Carnicer, organiza la conferencia ‘Verdades y mentiras de las bebidas energéticas’.

Comienza la 4ª edición del programa CONOCE UMH para impulsar la transferencia de conocimientos y resultados a la sociedad, donde participan más de 165 personas de los colectivos del Personal Docente e Investigador, Personal Investigador y doctorandos de la UMH.

La UMH celebra las graduaciones de diferentes grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.