La UMH cubre el 100% de las plazas de Grado ofertadas, en «Boletín Informativo», 17 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

18 julio 2023

170723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 17 de julio, ha sido noticia:

– La UMH cubre la primera fase de preinscripción al 100% de las más de 2400 plazas que oferta para títulos oficiales de Grado en el curso académico 2023/2024 en sus cuatro campus: Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela. El estudiantado podrá matricularse hasta el miércoles 19 de julio.

En el informativo hablamos con el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad Miguel Hernández con motivo de la puesta en marcha del programa CONOCE UMH, una iniciativa que busca que el Personal Docente e Investigador, el Personal Investigador y sus doctorandos adquieran competencias que faciliten el intercambio de conocimiento y tecnología.

La UMH pone a disposición de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro bienes en desuso de naturaleza informática como PC’s, Monitores y Switches. Es posible solicitar la cesión de material gratuito hasta el 28 de julio de 2023.

Los movimientos de lista de espera, para los grados y cupos con plazas vacantes, tendrán lugar los días 20, 24, 26 y 28 del mes de julio de 2023. Se reanudarán en el mes de septiembre el día 4.

Com cada dilluns coneixem totes les activitats de Cultura que ens ofereix la UMH junt a Matilde Baño.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.